Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estratega de Barcelona SC arremetió en contra de los árbitros ecuatorianos

El estratega de Barcelona SC arremetió en contra de los árbitros ecuatorianos
Foto: Cortesía de BSC
14 de abril de 2021 - 13:13 - Redacción Web

El director técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos afirmó en rueda de prensa que el accionar de los árbitros no ha sido el mejor para con su equipo, debido a que por los errores que se han cometido los toreros no han logrado definir la etapa cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo y que los desaciertos de los jueces les ha costado puntos a los canarios.

 La visión del  estratega argentino es repetir el campeonato del 2020 y levantar una vez más la Copa de LigaPro alcanzando el bicampeonato con Barcelona luego de 40 años.  Para ello no puede dejar escapar puntos en lo que va del torneo y siente que el encuentro con Deportivo Cuenca fue un traspié que no puede volver a suceder ya que incluso la dirigencia torera envió un informe a la Comisión Nacional de Arbitraje mostrando con evidencias los errores y las faltas que se dejaron pasar por alto, lo que le terminó pasando factura a los toreros y con ese resultado adverso perdieron la racha invicta con la que venían en las primeras fechas del campeonato.

Bustos además recalcó que la implementación del VAR  sería de ayuda para los árbitros que al final son humanos y tienen un margen de error significativo, algo que se podría reducir si se habilita la tecnología de video arbitraje.

Barcelona SC busca  pelear los dos frentes, el torneo local y hacer una buena participación en la Copa Libertadores para lo cual esperan no presentar más inconvenientes con los réferis y que su actuación no interfiera en los resultados. Los canarios deberán enfrentar en la próxima fecha de LigaPro a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, mientras que en Copa Libertadores chocarán con Boca Juniors. The Strongest y Santos FC. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media