Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Érick Miranda acreditó un gol 'polémico' en México y estará en la final de la LigaPro

Érick Miranda acreditó un gol 'polémico' en México y estará en la final de la LigaPro
Foto: Internet
02 de diciembre de 2021 - 08:25 - Redacción Web

Este domingo 5 de diciembre del 2021, se vivirá la primera final de la LigaPro entre Independiente del Valle y Emelec, en el estadio Banco Guayaquil con un 50% de aforo. 

Para estos encuentros donde se disputan el campeonato, Emelec solicitó tener árbitros internacionales para el VAR y la Federación Ecuatoriana de Fútbol respaldó aquello por lo que se anunció que tanto como Érick Yair Miranda y Oscar Macías Romo estarán asistiendo con la tecnología en partido de ida. 

Sin embargo el árbitro Miranda se vio involucrado en un escándalo en el fútbol mexicano el pasado fin de semana, por lo cual se lo expuso públicamente y ahora genera revuelo en la prensa ecuatoriana. 

En Monterrey aún se califica de “injusto” e incluso de “robo” el penal que el árbitro César Ramos, apoyado por el VAR, en donde se encontraba  Érick Yair Miranda.

En ese partido, César Ramos, árbitro del encuentro, marcó un penal por una supuesta falta de Érick Aguirre sobre Luis “Hueso” Reyes; sin embargo, en ninguna toma de televisión se ve que lo haya golpeado, incluso una es clara y se ve que el atlista golpea al suelo y cae, pero a pesar de eso se marcó penal que terminó en gol. Esto no lo revisó el juez central del partido ya que desde el VAR le indicaron que era penal y así fue sancionado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media