En la décima fecha de la Superliga Femenina se marcó el gol más rápido de la competencia

Jessy Caicedo, jugadora de Club Ñañas, fue la autora del tanto a los nueve segundos del partido con Liga de Quito
07 de julio de 2021 10:17

La décima jornada de la Superliga Femenina dejó algunas sorpresas en ambas zonas de la competencia. Una de ellas fue el gol más rápido del torneo que se llevó a cabo en el estadio de Tababela, durante el partido entre Club Ñañas y Liga de Quito, Jessy Caicedo fue quien se encargó de aproximarse dentro del área luego de recibir una pelota larga, llegó bien y a los 9 segundos del encuentro ya puso el primer tanto. El cotejo terminó 2-1 a favor del cuadro rosa.

El partido entre el Quito FC y Dragonas IDV, fue parejo en su momento hasta que el cuadro de Vanessa Arauz se impuso en el marcador y consiguió la victoria 2-3 para continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por otro lado, en el estadio Olímpico de Ibarra, el San Miguel hizo respetar su casa y venció por la mínima diferencia a El Nacional, que es el actual campeón de la Superliga. 

Finalmente la Espuce aprovechó el mal momento de la Academia Sport JC para consagrar su cuarto triunfo en la competencia, derrotándolo 1-0.

Por la Zona A de la Superliga el Deportivo Cuenca siguió demostrando que es el equipo más goleador e imponente dentro del campo de juego, por lo que superó 7-0 a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En un encuentro sin goles ni emociones, Liga de Macas no pudo con Macará en su propio reducto y dividieron honores en esta jornada.

Técnico Universitario por su lado, depsués de haber ganado en condición de visita en Cuenca, no pudo sostener su racha ante Barcelona y cayó 0-2.

 

Por último el cuadro de Emelec le dio la vuelta al marcador a Carneras UPS, en el estadio Holcim Arena de Guayaquil, mejornado en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos. 

Contenido externo patrocinado