Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec conserva la franja gris

Emelec conserva la franja gris
Foto: Alfredo Piedrahita / El Telégrafo.
26 de enero de 2017 - 10:54 - Fanático Web

Una nueva indumentaria ‘eléctrica’ se presentó este jueves en el estadio George Capwell. La dirigencia de Emelec exhibió junto a Adidas la nueva camiseta oficial y alterna del elenco guayaquileño para la temporada 2017.

"Estoy muy satisfecho con lo que esta camiseta de presentación ha mostrado como atractivo. El gusto es subjetivo. A uno le gusta a otro no, imposible discutir de gustos, lo cierto es que Adidas considera que esta es una camiseta que se ajusta a sus proyectos a largo plazo y nosotros la hemos aprobado”, argumentó Nassib Neme, presidente del club.

El costo de la camiseta será de $ 69.90 y se expenderá desde mañana en todas las tiendas autorizadas.

Esta vestimenta fue elaborada con la tecnología climacool, una mezcla de materiales tridimensionales de alta calidad para permitir a los jugadores tener el control de la temperatura corporal.

Adidas ha usado el mismo sistema de elaboración de camisetas para clubes de Europa como Real Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros.


Se cerró el libro de pases en Emelec

“Sí, se cerró el libro de pases pero uno nunca sabe. En las próximas horas conversaremos con Alfredo Arias al respecto”, afirmó Neme.

Sobre el cupo de extranjero que tiene el club ‘azul’, el directivo anunció que no han pensado en una nueva vinculación al equipo.

“Queda pendiente y no hemos pensado en inscribir más jugadores, el entrenador está contento con el plantel. Lo que hemos visto en los partidos amistosos nos ha dejado satisfecho”, sentenció.

Por otra parte, afirmó que Emelec será protagonista en el torneo nacional, debido a los éxitos locales que ha tenido en temporadas pasadas. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media