Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "Clásico del Astillero" se disputa con graderío vacío

El "Clásico del Astillero" se disputa con graderío vacío
Foto: API
06 de diciembre de 2020 - 11:27 - Redacción Quito

El Clásico del Astillero vuelve a encender la expectativa en la cancha. Emelec y Barcelona SC se enfrentan por la fecha 11 de la segunda fase de la LigaPro Serie A de Ecuador este domingo 6 de diciembre.

A partir de las 19:00, en el estadio George Capwell, se llevará a cabo la disputa entre los cuadros.

Con el pesar de los hinchas, el encuentro será sin presencia de público en las gradas como medida preventiva de covid-19.

Emelec llega a este partido tras vencer 3-2 a Mushuc Runa en condición de visita y con ese triunfo importante, los "Bombillos"’ se encuentran en esta segunda ronda con 21 puntos y comparten la punta precisamente con Barcelona SC, que en la fecha pasada golearon 3-0 a Macará.

La terna arbitral para el cotejo donde se implementará el sistema VAR por primera vez en duelos de esta índole y en LigaPro, será Guillermo Enrique Guerrero, como central; Christian Lescano, asistente uno; y Byron Romero asistente dos, mientras que Roberto Paúl Sánchez será el cuarto árbitro.

El VAR estará dirigido por Carlos Aníbal Orbe y el AVAR por Luis Eduardo Quiroz. El ex réferi Omar Ponce cumplirá el papel de observador VAR y Elton Iko García, será el comisario del partido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media