Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dragonas IDV está en la semifinal de la Superliga Femenina

Dragonas IDV está en la semifinal de la Superliga Femenina
Cortesía: Emelec
04 de septiembre de 2019 - 19:05 - Fanático Web

El cuadro de Dragonas IDV venció como local por 1-0 a Emelec y clasificó a la semifinal de la SuperLiga Femenina 2019. El partido se disputó a las 11:30 de este miércoles 4 de septiembre de 2019, en Sangolquí.

El cotejo de vuelta se realizó con una buena ventaja para Dragonas, que en Guayaquil ganaron por 2-0 en los cuartos de final de ida. La revancha se resolvió en el último minuto de juego y gracias a una jugadora que saltó desde la banca.

La mediocampista Mayra Olvera ingresó al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro para sustituir a Mary Eliza Mera. El partido se mantuvo sin goles hasta que en los 90 minutos, las Dragonas ejecutaron un contragolpe por la derecha que complicó a las azules.

La portera de Emelec tuvo un mal rechazo del balón, que lo dejó picando en el centro del área. Una jugadora del local tocó para Olvera, quien remató alto y fuerte ante la portería parcialmente vacía. Su equipo entero corrió a abrazarla para festejar el triunfo.

El árbitro culminó el cotejo un minuto después de la anotación. Las representantes del ‘Bombillo’ salieron con la cabeza abajo y, algunas, con lágrimas en los ojos. Dragonas sigue con paso firme por el título nacional.

En la semifinal se enfrentarán al ganador entre Carneras de Cuenca y Ñañas de Quito. El duelo se disputará en el estadio Valeriano Gavinelli de la capital azuaya, a las 20:00 de este miércoles 4 de septiembre. Ñañas consiguió una victoria de 1-0 en la ida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media