Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín desvincula a su director técnico

Delfín desvincula a su director técnico
Imagen referencial
03 de diciembre de 2020 - 12:25 - Redacción Fanático

El director técnico de Delfín, Miguel Ángel Zahzú, fue separado del campeón ecuatoriano. La dirigencia decidió finiquitar su relación laboral tras los malos resultados en la Copa Libertadores 2020 y la Ligapro.

Las goleadas que recibió el ‘cetáceo’ en los octavos de final del torneo sudamericano con Palmeiras sepultó la confianza de la comisión de fútbol con el rendimiento del argentino. El cuadro brasileño venció en el global por 8-1, con tres goles en la ida en Manta y cinco en Brasil.

La campaña de Zahzú con Delfín estuvo enmarcada por una histórica clasificación a los octavos de final, pese a estar virtualmente eliminado en la fase de grupos, gracias a un triunfo en Asunción ante Olimpia de Paraguay.

En 20 partidos con el actual monarca ecuatoriano, el director técnico solo obtuvo tres victorias en el campeonato local y dos en la Libertadores. El resto fueron 11 derrotas y 8 empates. En la tabla de posiciones se ubica en la décima ubicación, fuera de zona a torneos internacionales.

El asistente técnico Horacio Montemurro asumirá las riendas del club en las cinco fechas que restan de la temporada. El excolaborador de Ricardo Caruso Lambordi tiene el desafío de reanimar el grupo para culminar un año con más bajos que altos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media