Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De Felippe asegura que él es quien debe adaptarse a Emelec

De Felippe asegura que él es quien debe adaptarse a Emelec
23 de febrero de 2015 - 10:13

El nuevo entrenador de Emelec, el argentino Omar De Felippe, ha sido entrevistado por varios medios locales y ha dado sus impresiones de su nuevo equipo.

"Tengo que adaptarme a lo que representa Emelec. De los partidos que vengo viendo tienen una firmeza de juego muy importante. Esperamos que nos salgan bien las cosas como hasta ahora”, argumentó el DT en entrevista con Radio Huancavilca.

De Felippe sabe que Gustavo Quinteros ha logrado dos campeonatos seguidos con el equipo azul y por ello él espera "adaptarnos al grupo de jugadores y seguir dando resultados al equipo”.

Sobre su sistema táctico y manera de plantear a sus jugadores el orientador táctico comentó que se parece a lo que forma Quinteros.

“Es muy parecido a lo que están viendo ahora con el profesor Quinteros, con trabajo y tranquilidad seguiremos con esto. He venido siguiendo, tiene un muy buen plantel la gran gestión de sus dirigentes, nos gusta la propuesta y aportaremos para ir creciendo”, resaltó en Radio Caravana.

De Felippe llegará al país el próximo 7 de marzo previo al inicio de la fecha 6 del torneo local en donde se jugará el Clásico del Astillero, el cual será el partido de despedida de Quinteros como DT eléctrico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media