Damián 'Kitu' Díaz regresó a los entrenamientos con Barcelona después de superar un cuadro gripal

El 10 de los toreros estuvo ausente en el partido de vuelta frente a Vélez y en el cotejo ante el Manta FC por LigaPro
27 de julio de 2021 11:04

Damián 'Kitu' Díaz se hizo presente en los entrenamientos de Barcelona SC luego de superar un cuadro gripal que lo mantuvo al margen de las canchas por una semana y por lo que se perdió el cotejo de vuelta frente a Vélez Sarsfield por octavos de final de la Copa Libertadores, donde Barcelona se consolidó y ganó 3-1 a los argentinos y de esta manera se clasificaron a los cuartos de final del torneo continental. En el encuentro por la primera fecha de la LigaPro ante el Manta FC, tampoco pudo estar el 10., en este partido los toreros consiguieron la victoria 2-0.

La situación de Díaz paso por especulaciones, debido a que alteraron su cuadro gripal por un contagio de covid-19, pero el club se manifestó anunciando que el jugador pasaba por una molestia en sus fosas nasales lo que le complicaban continuar en las prácticas y por ende ser parte de la nómina de Bustos para los cotejos que tenían que encarar.

Ahora el cuadro torero se entrena para la segunda fecha de la LigaPro que será en el estadio Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario el sábado 31 de julio a las 19:00. 

Contenido externo patrocinado