Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona debe 50 millones de dólares

Carlos Alfaro Moreno, durante una entrevista con GolTV
Carlos Alfaro Moreno, durante una entrevista con GolTV
Foto: Captura de pantalla
01 de diciembre de 2021 - 20:35 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, confirmó que "Barcelona debe 50 millones de dólares, esa es la realidad". Así lo dijo este miércoles 1 de diciembre del 2021.

En una entrevista que ofreció en el canal GolTV, el titular canario admitió este déficit al referirse a la situación económica del club torero.

"Ni bien recibimos premios por la Copa Libertadores, pagamos 1,7 millones de dólares a Torque porque el equipo estaba suspendido para hacer contrataciones y nos iban a quitar puntos", ejemplificó sobre la deuda que tenía por la venta de Jonatan Álvez. 

De paso, Alfaro Moreno confirmó que Matías Oyola y Gabriel Marques no continuarán en el equipo torero para el 2022. Al primero, sobre todo, por ser uno de los referentes históricos tras cumplir 12 años en el plantel, le ofreció una despedida en la Noche Amarilla, si él así lo decide. 

Mientras que sobre el DT Fabián Bustos, aunque ratificó que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2021, fue claro: "Hasta el partido con Flamengo estaba convencido que teníamos que quedarnos con nuestro cuerpo técnico hasta el fin del período, si me preguntas ahora no estoy convencido".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media