Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas despidió a Alexander Alvarado

Aucas despidió a Alexander Alvarado
Archivo
13 de octubre de 2020 - 14:54 - Redacción Fanático

A través de un emotivo video, los jugadores y personal de Aucas se despidieron del volante Alexander Alvarado, recientemente transferido al fútbol extranjero. El mediocampista irá al Orlando City de Estados Unidos en condición de préstamo.

“Te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo club”, escribió el conjunto capitalino en su cuenta de Twitter. En la publicación colgaron un video con goles del quevedeño y luego un mensaje de algunos de sus excompañeros, con quienes compartió en el equipo y en la Selección Ecuatoriana Sub20.

“Tenés muchas condiciones y ganas de seguir superándote”, le dijo el arquero Damián Frascarelli, uno de los más experimentados de la plantilla. Alvarado, de 21 años, estuvo en Aucas desde 2018 y jugó un total de 88 encuentros, con 6 goles anotados y 14 asistencias.

El extremo por izquierdo reforzará a los ‘leones’ por lo que resta del año. En ese plantel también milita el ecuatoriano Jhegson Méndez. El acuerdo con Orlando City estipula una posibilidad de compra al término de la temporada.

Alvarado es otra de las promesas del fútbol ecuatoriano. En el Sudamericano y Mundial Sub20 de 2019 destacó con la Tricolor. Además era uno de los últimos con buen desempeño en esa Selección que faltaba en ser transferido al exterior. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media