Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aquiles Álvarez arremete contra insultos y ofensas en Twitter

Aquiles Álvarez arremete contra insultos y ofensas en Twitter
Archivo
07 de diciembre de 2021 - 07:43 - Redacción Web

Los dirigentes del fútbol ecuatoriano empezaron a pronunciarse públicamente para rechazar los insultos y amenazas que han recibido en redes sociales por parte de fanáticos de los distintos clubes. Al igual que lo hizo el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, uno de los principales directivos de Barcelona también rechazó los ataques.

Aquiles Álvarez, de la Comisión de Fútbol, cuestionó que supuestos periodistas ofendan y difamen a los dirigentes. Por eso aseguró que se debe parar a Víctor León, un comunicador e influencer que criticó el viaje de las autoridades de Barcelona a Argentina en lugar de reemplazar a Fabián Bustos en la dirección técnica.

"No mezcles la gestión deportiva con la vida familiar. Respeta para que te respeten", escribió Álvarez en Twitter. Aceptó que la situación del club en los últimos meses no ha sido la mejor, pero no por ello se debe cruzar la línea. "Confiemos en este proyecto, y a la hinchada, no le sigan el juego a estos malcriados, que de leones no tienen nada", arremetió.

Respecto a las amenazas contra Loor por la final entre Independiente del Valle y Emelec, el dirigente de Barcelona se solidarizó y pidió "bajar los decibeles".

León respondió a los comentarios de Álvarez y aclaró que nunca insultó a su familia. "Si te fuiste a Argentina a bailar tango, no le veo el problema", agregó. Además, en su cuenta personal compartió capturas de pantalla con los insultos que recibió por Whatsapp de parte de Álvarez.

"Ante las amenazas del dirigente de Barcelona, quisiera la ayuda de la Fiscalía por cómo debo proceder", alertó a las autoridades. En los mensajes le advierten con golpearlo por lo que ha dicho, junto a una serie de insultos de grueso calibre.

El mal final de temporada de Barcelona, pese a clasificar hasta las semifinales de la Copa Libertadores, ha generado cuestionamientos a la dirección de Bustos en el equipo. El argentino, en dos años, logró el título nacional y una destacada participación internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media