Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer fue presentado por los directivos del equipo

Vizuete suma su tercera experiencia en clubes (Infografía)

Vizuete suma su tercera experiencia en clubes (Infografía)
01 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Sixto Vizuete llegó a un acuerdo con la dirigencia del Mushuc Runa la mañana de ayer y firmó un contrato que lo vincula al club hasta el próximo diciembre. Esta será la tercera experiencia del estratega ecuatoriano en clubes, antes dirigió a los elencos de El Nacional e Imbabura.

La llegada de Vizuete al equipo de Tungurahua se da luego de la salida de Julio Asad, que estuvo en el club desde 2014. Ayer en la mañana, en el complejo del club, fue presentado por el presidente vitalicio de la institución, Luis Alfonso Chango y varios dirigentes.

“Sixto Vizuete tiene una trayectoria impecable, estuvo al mando de  la Selección de Ecuador, tiene muchos conocimiento de jugadores de categoría y jóvenes, tiene mucho carisma, porque en estos momentos duros no es lo ideal tener un DT de carácter fuerte”, dijo Chango.

Además, el directivo aseguró que la llegada de este nuevo cuerpo técnico liderado por Vizuete ayudará a cambiar la actitud y mentalidad de la plantilla de jugadores.

Vizuete, en las pocas palabras que dirigió a los medios de comunicación, aseguró que trabajará junto a sus asistentes y jugadores para que el equipo se ubique, en la primera etapa del torneo, entre los seis primeros.

Actualmente los de Ambato suman 7 puntos y son penúltimos en la tabla de posiciones.

El extécnico de la ‘Tri’, que durante la presentación estuvo acompañado por su asistente, César Zambrano, adelantó que conoce al 95% del plantel y que buscará la fórmula para mezclar a los jugadores de experiencia con los jóvenes.

La noche de ayer se tenía prevista la inscripción de Vizuete en la FEF   para que esté habilitado para dirigir el encuentro de Mushuc Runa frente a Aucas, el fin de semana en la capital.

Vizuete dirigió hace pocas semanas a la Selección Ecuatoriana Sub-20 que quedó eliminada del último torneo sudamericano que se desarrolló en Uruguay. En dicho torneo, el elenco ‘tricolor’ logró 2 victorias, y 2 derrotas y quedó eliminado en la fase de grupos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media