Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica empató sobre la hora ante IDV

El delantero de Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, celebra el gol del empate y su tanto dieciocho en la primera etapa.
El delantero de Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, celebra el gol del empate y su tanto dieciocho en la primera etapa.
Foto: API
11 de junio de 2018 - 21:10 - Redacción Web

Universidad Católica logró empatar en los minutos finales 1-1 ante Independiente del Valle (IDV) la noche de este lunes 11 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa en el cierre de la décima séptima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, destacaron varios remates ambos conjuntos. IDV arremetió en los pies de Fernando León (16') y Marcos Cangá (35'). Mientras que los locales intimidaron con Jhon Cifuente (27'), quien hizo temblar el travesaño, y con Marcos Cangá (35').

En la etapa de complemento, luego de una serie de rebotes el golero Hernán Galíndez atajó dos peligrosos disparos de Juan Pablo Segovia y Ricardo Schunke (46').

Efrén Mera puso la primera del compromiso luego de engañar al golero a través de un excelente cobro de tiro penalti (53').

Wilmer Meneses desperdició la paridad cuando definió en solitario (70').

Posteriormente, Billy Arce no pudo sepultar el cotejo con varios tiros (75', 82' y 84').

Cuando el partido jugaba sus minutos finales, el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente aprovechó un rebote para impactar de lleno y empatar las acciones (87').

Con este resultado, Universidad Católica se mantiene tercero en la tabla de posiciones al sumar 31 puntos y +9 de gol diferencia. Barcelona es segundo (con 34) y Liga de Quito primero (con 38).

Por su parte, IDV continúa en el octavo lugar con 21 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media