Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica iguala con Independiente

Católica iguala con Independiente
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
27 de marzo de 2016 - 14:49 - Redacción Web

En un cotejo con emociones  en ambos arcos y donde las figuras fueron los arqueros,  Universidad Católica empató ayer sin goles ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El arquero argentino Hernán Galíndez salvó a los ‘camaratas’ de la derrota al atajar un penal a Jonny Uchuari. El golero lleva 3 penales ajados en esta temporada.


El compromiso arrancó con emociones. A los 4 minutos, Jonny Uchuari remató y el arquero le negó el tanto, pero su defensor Henry Cangá topó el balón con la mano en el rebote y se decretó penal. El volante fue a la ejecución y Galíndez le atajó su disparo.   

Sobre los minutos finales del primer tiempo se vieron las mejores acciones. A los 35 minutos, un tiro libre cobrado por Fernando León se estrelló en el poste. Diez minutos más tarde, Bruno Vides  remató de media distancia y el poste le negó el tanto. El esférico le quedó a Juan Pablo Caffa y nuevamente la pelota pegó en el tubo. En el segundo tiempo, ambos equipos generaron ataques, pero ya no con las mismas energías.

Católica lanzó varios centros e Independiente quiso llegar por las bandas por medio de sus jugadores veloces. Federico Nieto tuvo de cabeza la victoria a los 90’, pero remató mal. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media