Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario se salvó de la derrota con Fuerza Amarilla

Técnico Universitario se salvó de la derrota con Fuerza Amarilla
Cortesía: LigaPro
18 de agosto de 2019 - 18:40 - Fanático Web

Técnico Universitario le arrebató la victoria a Fuerza Amarilla en los últimos minutos del partido disputado la tarde de este domingo 18 de agosto de 2019. El cotejo fue válido por la fecha 22 de la LigaPro Banco Pichincha y finalizó con un empate de 2-2.

El ‘Rodillo’ se salvó de caer ante el colista del campeonato y rescató un empate que le permite mantener una diferencia de seis puntos con América de Quito, penúltimo en el torneo. El juego se realizó en el Estadio 9 de Mayo de Machala, con poca presencia de público.

Los locales se adelantaron en el primer tiempo, con tantos de cabeza de Edwin Porozo y Sergio Mina. El 2-0 duró siete minutos, porque a los 39 llegó el descuento por intermedio de Eddie Guevara para los de Ambato.

El segundo tiempo siguió sin mayores emociones, hasta que a falta de 10 minutos para el final, el árbitro expulsó al volante Adrián Vera. El hombre de menos golpeó mentalmente a Fuerza Amarilla.

Técnico igualó gracias a un tiro libre ejecutado por Carlos Mosquera. Minutos más tarde salió expulsado Christian Romero por doble tarjeta amarilla. Los dos clubes se quedaron con 10 hombres, pero no restaba tiempo para buscar el gol del triunfo.

Los de Ambato se ubican en la casilla 14 de la LigaPro, con 16 unidades. Fuerza Amarilla es última con 5 puntos. El conjunto orense es candidato al descenso, mientras que Técnico debe mantener su ventaja con América de Quito para evitar descender a la Serie B.

Otros resultados:

Liga de Quito 2 - 0 Barcelona

Mushuc Runa 2 – 0 Delfín

América 3 – 0 Guayaquil City

Deportivo Cuenca 1 – 2 Aucas

Olmedo 0 – 2 El Nacional (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media