Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se prepara amistoso internacional

Sesión solemne y marchas para agasajar al club

Sesión solemne y marchas para agasajar al club
01 de mayo de 2015 - 00:00

La directiva de Barcelona, encabezada por su presidente, Antonio Noboa, conmemorará los 90 años de fundación de la institución con una sesión solemne que se realizará a las 17:00 de hoy en el Salón Presidente, del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Al evento están invitados los miembros del directorio, cuerpo técnico, jugadores actuales y de años anteriores, además de exdirigentes y socios.

Los festejos de aniversario por el ‘Ídolo’ durarán todo el mes. El equipo principal tiene planificado jugar un partido amistoso con un conjunto europeo en el estadio Monumental. Los detalles del encuentro los dará el presidente del club, la próxima semana, en una rueda de prensa. Desde España se rumoró que el Espanyol -donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo- sería el equipo invitado.

Otra de las actividades organizadas por la directiva amarilla se realizará el domingo 17 de mayo. Ese día será la competencia Barcelona Running 2015, que se efectúa desde 2012 en las categorías 5 km, 10 km y 1 km (niños).

Los hinchas también celebrarán los 90 años de aniversario de Barcelona. La barra Sur Oscura anunció la ‘Gran Movilización Amarilla’ que arrancará desde el parque Centenario (11:00) y recorrerá la avenida 9 de Octubre hasta las instalaciones de la Gobernación del Guayas. Luego se dirigirán hasta el barrio del Astillero, lugar de nacimiento del club.

En otros países también habrá festejos por los 90 años de Barcelona. En Génova (Italia) los hinchas organizados participarán en una marcha que iniciará en la Piazza della Commenda, a las 10:00 locales, luego se realizará un minitorneo de fútbol 5 y por la noche será la ‘Gran Rumba Amarilla’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media