Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramiro Gordón obtendrá un premio por su gestión

este medio.  La gestión de Gordón al frente del Ídolo del Pueblo ha sido aplaudida y reconocida por la hinchada oro y grana.
este medio. La gestión de Gordón al frente del Ídolo del Pueblo ha sido aplaudida y reconocida por la hinchada oro y grana.
17 de noviembre de 2014 - 18:26

Aunque no precisó el monto o en qué consistiría, Ramiro Gordón, administrador de Aucas, recibirá un premio por su labor en el equipo oriental, al que, en 2 años y 7 meses, ayudó a subir de la segunda categoría a la serie B y de la B, a la primera A.

“Según el convenio que firmamos en abril de 2012, si le subo al Aucas a la A, estaré 10 o 12 años (al frente de la parte financiera del club). No lo he revisado (el documento). Ese tiempo sería el total desde que comenzó mi período el 12 de abril de 2012. Tengo un premio, una bonificación. Pero, en caso de que deje al Aucas, tengo que pagar una multa, creo que es de 300.000 dólares”, señaló el directivo a este medio.

La gestión de Gordón al frente del Ídolo del Pueblo ha sido aplaudida y reconocida por la hinchada oro y grana, pues, además del éxito deportivo, inició la recuperación económica de la entidad. Su presencia en el Papá se produjo por invitación de Alberto Ayala, quien en abril de 2012 era presidente del representativo.

Para asumir responsabilidades, Gordón suscribió un convenio y un poder, ya que dispuso del patrimonio de su familia para sanear al ente. La siguiente misión del dirigente será devolver protagonismo al Aucas en la división de privilegio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media