Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros: “Vamos a variar”

Quinteros: “Vamos a variar”
23 de octubre de 2014 - 12:21 - Redacción Web

Las lesiones por la seguidilla de partidos harán que el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, modifique su once titular para el partido del domingo ante el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores que no podrían actuar por molestias físicas son, José Luis Quiñónez y Osvaldo Lastra, además de los jugadores Fernando Gaibor y Robert Burbano no se han recuperado de sus lesiones.

"J.L. Quiñónez y Lastra salieron con molestias en sus rodillas. Dreer con una en el hombro. Vamos a variar”, afirmó esta mañana el entrenador.

Otra pieza clave que deberá mover el DT campeón del 2013 será la de su arquero, Esteban Dreer, tiene una dolencia en su hombre y en su lugar estaría Cristian Arana o Javier Klimowicz.

Entre tanto, Quinteros afirmó que entre las alternativas que tiene para armar el equipo titular que rivalice ante el Quito, están los jóvenes Noboa, Alemán, Mina y Bohórquez, que se une al experimentado delantero Luis Miguel Escalada ya recuperado de sus lesiones.

"Al no estar Burbano, estamos probando con otros chicos jóvenes como Alemán, Mina, Bohórquez que están peleando su lugar", dijo el técnico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media