Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Playoffs de la Serie B de fútbol inician hoy

Los partidos inician a las 15:30 horas en el estadio Reales Tamarindos. La Liga de Portoviejo recibe al Independiente Juniors.
Los partidos inician a las 15:30 horas en el estadio Reales Tamarindos. La Liga de Portoviejo recibe al Independiente Juniors.
Foto: @LDUPoficial
03 de diciembre de 2019 - 12:01 - Fanático Web

Los Playoffs de la Serie B arrancan este martes 3 de noviembre de 2019 a partir de las 15:30. Los equipos de Liga De Portoviejo, Manta FC, Orense SC aspiran ascender a la Serie A de la LigaPro.

Mientras que Independiente Juniors al ser una filial, solo aspirar a quedar campeón del torneo, ya que está impedido de ascender. 

Los cotejos se reinician luego de que existieran polémicas tras la repetición del duelo entre Liga de Portoviejo y Orense, la impugnación de Santa Rita y el no ascenso de Independiente Juniors, al ser la filial del campeón de Sudamericana, Independiente del Valle.

Cotejos
Los partidos inician a las 15:30 horas en el estadio Reales Tamarindos. La Liga de Portoviejo recibe al Independiente Juniors. Mientras que a la misma hora pero en el Jocay Manta FC recibe al Orense SC.

En el Manta FC se registraron novedades, ya que en menos de un mes cambiaron de entrenador dos veces, por malos resultados.

El estratega Pablo Saucedo fue cesado a principios de noviembre y Juan Pablo Garcés quien asumió el comando técnico del Atunero, regresó a la categoría Sub 18.

El encargado de ascender al cuadro de Manabí a la Serie B es el argentino Fabián Frías, quien en el primer semestre dirigió a Técnico Universitario de la primera categoría. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media