Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Anselmi aseguró que no conoce a Renato Paiva

Martín Anselmi aseguró que no conoce a Renato Paiva
31 de mayo de 2022 - 16:30 - Redacción Web

Martín Anselmi, quien fue presentado oficialmente como nuevo DT de Independiente del Valle, respondió a las críticas que lanzó en su contra Renato Paiva, técnico a quien reemplazó en el cargo. Esto sucedió el martes 31 de mayo del 2022.

Ante los medios de comunicación, el nuevo estratega aseguró que no le gustan "la exposición ni las peleas públicas". Agregó que "no hay que hablar mal de la gente, peor si no la conoces", asegurando que no conoce a Paiva.  "No hablo de rivales, árbitros y peor de colegas, a Renato (Paiva) no lo conozco, por eso no hablo y si lo conociese tampoco hablaría", concluyó.

La reacción también fue de parte de la directiva negriazul. Santiago Morales, el gerente del club, expresó que no esperaban que Paiva "en su última noche emitiera esos comentarios".

El DT luso mostró su malestar por la designación del argentino Anselmi como su reemplazante en la dirección técnica del Independiente del Valle. Por ello, incluso, lo calificó como "una desilusión total". 

Paiva reveló que mientras él estaba al mando del plantel, el argentino intentó ingresar al club buscando su salida. "Todo fue hecho a mis espaldas y eso es muy feo", cuestionó el día en que salió del equipo sangolquileño, al canal DirecTV Sports. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media