Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un gol del uruguayo jonathan álvez, en el último minuto, le dio la victoria a los ‘albos’

Liga-Q remonta en Loja y se mantiene primero

El cuadro lojano empezó ganando el partido, pero en el segundo tiempo los albos le dieron vuelta. Foto: Tomada de Ecuafútbol
El cuadro lojano empezó ganando el partido, pero en el segundo tiempo los albos le dieron vuelta. Foto: Tomada de Ecuafútbol
07 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito remontó un 0-2 en contra y en la última jugada derrotó a Liga de Loja, por lo que se mantiene en el primer lugar de la segunda etapa del campeonato nacional y en búsqueda de ser campeón sin final.

Liga de Loja entró con todo al partido en el estadio Reina del Cisne para sumar nuevamente y pretender salvar la categoría, a falta de 6 jornadas.

Los lojanos encontraron los caminos para entrar con peligro al área de la visita. José Madrid y Neicer Reasco no supieron controlar los arranques de Ángel Cheme y Darwin Borja por las bandas. Al equipo de Luis

Zubeldía le costó acercarse con peligro y la más clara opción fue un disparo de Jonathan Álvez, que impactó en el poste.

A los 26’ la ‘Garra del Oso’ abrió el marcador. Una mano en el área de Reasco fue sancionada como penal y el argentino Juan Pablo Caffa anotó el primero. El volante picó el balón por el centro del arco y engañó totalmente a Alexander Domínguez.

Poco tiempo pasó para que el propio Caffa aumentase la cuenta, cuando encontró un balón en el área  y con colocación puso el esférico junto al poste, imposible para que llegue ‘Dida’ al balón (30’).

En la segunda mitad, los ‘albos’ salieron con una actitud diferente para tratar de remontar el marcador. Temprano encontró el descuento, en una jugada a 3 toques, entre Reasco, Fernando Hidalgo y José Francisco Cevallos, que con un disparo potente venció a Dany Cabezas (57’).

Luego del descuento, Zubeldía hizo 2 cambios ofensivos con el ingreso de Narciso Mina y Juan Cavallaro. El argentino justificó rápidamente su ingreso y con una gran jugada personal, Liga halló la igualdad a los 66’.

En el último minuto adicional, Jonathan Álvez completó la remontada: aprovechó un balón suelto en el área y venció a Cabezas para desatar la locura de los hinchas de Liga. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media