Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF invita a dialogar a dirigentes de la AFE

La FEF invita a dialogar a dirigentes de la AFE
21 de julio de 2014 - 13:43 -

Esta mañana la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) invitó a través de un comunicado a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) a dialogar sobre el tema de las deudas de los clubes a los jugadores. La reunión fue propuesta para mañana a las 16:00 en la sala de sesiones de la FEF.

La carta fue dirigida al vicepresidente de la AFE, Edwin Tenorio, y fue suscrita por el secretario general de la FEF, Francisco Acosta, donde él se muestra positivo con esta reunión "Considerando que el diálogo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Asociación de Futbolistas del Ecuador ha sido siempre muy cordial y fructífero, más aún con ustedes que personalmente representaron los intereses del fútbol del país", señala el comunicado.

Chiriboga dio declaraciones esta mañana a radio la Deportiva sobre este diálogo que quieren tener. “Creo que es malo para la FEF y los equipos y los jugadores, lo primero que quiero es pedirle a la AFE que acepten el diálogo, invitamos a los miembros del directorio de la AFE a una reunión en la FEF para que, a toda costa, ver las opciones más adecuadas para que el campeonato no se pare la siguiente fecha”, señaló Chiriboga.

“Son los dirigentes de los clubes los encargados de llevar de una manera financier, lo que dice la AFE es que la FEF no ha sido exigente en que se cumplan estos pagos, veremos hasta qué punto la FEF tienen que ser flexibe y hasta qué punto debe dejar de serlo para que los clubes cumplan con los jugadores”, añadió el dirigente ecuatoriano.

Tenorio, quien se encuentra en Quito, aseguró esta tarde que el directorio de la AFE revisará esa invitación por parte de Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y que luego decidirá si asistirá o no a la reunión de mañana. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media