Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores del City “botaron la casa por la ventana” y la Copa también

Jugadores del City “botaron la casa por la ventana” y la Copa también
Foto: Tomada de @ManCity
20 de mayo de 2019 - 16:50 - Fanático Web

Los jugadores del Manchester City se dedicaron a festejar, este lunes 20 de mayo, la obtención de su bicampeonato en la Premier League y “botaron la casa por la ventana”, como dice la popular frase, pero se les pasó un poco la mano y también tiraron la Copa.

El club organizó un recorrido en un bus de 2 pisos para que sus fans puedan disfrutar de la plantilla entera y de su trofeo por todo Manchester, hasta llegar a la última parada de la Copa en el centro de la ciudad.

Inclusive el zaguero central belga, Vincent Kompany, anunció durante la celebración que dejará a los ‘citizens’ y volverá al Anderlecht de Bélgica para continuar su carrera como jugador y técnico.

Los más sorprendente no fueron los festejos, fue el accidente que sufrió la Copa del campeón durante ellos. Los jugadores se encontraban celebrando en un balcón y a uno de ellos se le escapó el trofeo, que terminó destrozado en el piso.

El video se filtró en redes sociales y el club aún no se pronuncia al respecto. Además, se desconoce quién fue el responsable de “botar la Copa por la ventana”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media