Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de la Universidad Católica fueron asaltados en Brasil

Jugadores de la Universidad Católica fueron asaltados en Brasil
Foto: API
29 de junio de 2017 - 16:27 - Medios Públicos

El periodista argentino Diego Fucks informó que la delegación del club Universidad Católica fue asaltada durante su concentración en Río de Janeiro, previo al partido de este jueves ante el Fluminense de Brasil.

La información la dio a conocer Fucks en el programa ‘90 minutos de fútbol’, de la cadena Fox Sports, tras haber recibido un mensaje de la modelo Cynthia Fernández, esposa del futbolista Matías Defederico.

“Me avisa (Cynthia) que a los jugadores de Católica de Ecuador les robaron todo. Lo desvalijaron a él (Defederico), al entrenador (Jorge Célico) y a seis o siete jugadores más”, contó Fucks.

Una de las teorías que manejó el periodista es que el delito se cometió con la complicidad de un conserje del hotel donde se encuentra el conjunto ecuatoriano.

A pesar de que la Universidad Católica no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, Defederico publicó en su cuenta de Twitter que alguien utilizó su tarjeta de débito sin su consentimiento.

Esta noche se enfrentarán Fluminense y Universidad Católica en el estadio Maracaná. Este encuentro corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. En Fluminense actúan los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media