Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jácome: "Una pelea entre compañeros es muy grave"

Jácome: "Una pelea entre compañeros es muy grave"
15 de abril de 2015 - 10:03

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito confirmó que habrá una sanción para el jugador argentino Rodrigo Erramuspe y Joel Soto (juvenil) por el incidente que tuvieron en el entrenamiento del martes.

“Para que haya una pelea siempre deben haber dos personas, y dentro del manual de disciplina de Liga, una pelea entre compañeros es grave. Nuestro reglamento es claro y la comisión de fútbol lo aplicará”, argumentó el Gerente en entrevista con Área Deportiva.

Jácome argumentó que los jugadores pueden tener una sanción económica o deportiva pero prefiere no darle tanta importancia al tema además no cree que “debamos deportar al jugador extranjero. Debemos aplicar una sanción que corresponda”.

El gerente de Liga, cree que en todos los equipos pueden ocurrir situaciones como estas y considera que los medios no deben “escandalizar” por lo sucedido.

“Es un hecho aislado, que no es normal, en el que debemos tomar cartas sobre el asunto, pero no debemos darle mayor importancia que la que se debe”, resaltó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media