Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Israel: “Si hay algo que vale mucho en 180 minutos es el coraje”

El técnico local confía en el desempeño de sus dirigidos como visitantes. Foto: Archivo
El técnico local confía en el desempeño de sus dirigidos como visitantes. Foto: Archivo
17 de diciembre de 2014 - 22:42 -

Tras el empate 1-1 logrado en los últimos minutos de la final de ida entre Barcelona y Emelec en el estadio Monumental, el estratega uruguayo Rubén Israel dio su punto de vista sobre lo realizado por sus dirigidos en el primer partido por la definición del Campeonato Ecuatoriano.

Después de un juego impreciso durante el primer tiempo, Israel indicó que “la final se juega el 41% con el corazón y el 59% en la cancha. Si hay algo que vale mucho en 180 minutos es ese coraje".

El entrenador ‘amarillo’ reconoció el mal funcionar de Luis Caicedo y del equipo inicial. “No solo estuvo en el tema de ‘Lucho’ Caicedo, estuvimos erráticos en todas las líneas. No todos los partidos son iguales, encontramos errores y desaciertos, pero sé que tenemos buen pie para trabajar y definir más", aseguró.

En el segundo tiempo Barcelona mejoró su desempeño y llegó más con el ingreso se Michael Jackson Quiñónez, a lo cual agregó que “lo de Michael es estratégico, como DT sabemos cuáles o creemos saber cuándo podemos poner ciertos jugadores”.

Respecto al cierre de la final del torneo nacional, en el estadio George Capwell como visitante, Israel aseveró que “hemos ganado muchos puntos afuera. En una final no hay un balance hasta el final del partido. El juego hay que ganarlo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media