Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos goles de tiro libre de Mera dan triunfo a Independiente del Valle

Dos goles de tiro libre de Mera dan triunfo a Independiente del Valle
Foto: @IDV_EC
26 de agosto de 2019 - 21:21 - Fanático Web

Independiente del Valle triunfó sin problemas ante Fuerza Amarilla por 2-0, con una destacada actuación de Efrén "Cachorro" Mera. EL choque se disputó en el estadio Municipal General Rumiñahui de Sangolquí.

Dos tiros libres efectuados por "Cachorro" Mera le dieron a Independiente del Valle tres puntos que lo afianzan en la zona de los Play-Off con 45 puntos en la tercera ubicación de la LigaPro.

El primer tanto de "Cachorro" Mera fue anotado en el primer tiempo, a los 33'. El segundo gol del capitán de Independiente del Valle llegó también de tiro libre a los 67', en ambos remates levantó el balón por encima de la barrera.

Independiente del Valle

Fuerza Amarilla tuvo pocas opciones de anotar, entre las más destacadas, dos tiros libres del capitán Walter Zea que pasaron la barrera, pero se fueron desviados del arco de Jorge Pinos.

Mientras que el portero José Camacho logró negarles goles al panameño Gabriel Torres y el delantero colombiano Cristian Dájome de Independiente del Valle.

Fuerza Amarilla sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 5 puntos, 47 unidades menos que el líder de la Liga, Macará.  Independiente del Valle visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al segundo equipo en la tabla, Universidad Católica. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media