Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente reduce las posibilidades de ganar la etapa a Emelec

Independiente reduce las posibilidades de ganar la etapa a Emelec
01 de julio de 2015 - 18:10

Cuando ya transurrían los minutos adicionales del encuentro y jugando uno menos, el cuadro del Independiente del Valle consiguió lo menos pensado para los hinchas de Emelec que vieron como a su equipo se le escapaba la victoria en el Capwell. Los rayados empataron 3-3 sobre la hora al Ballet.

Los azules controlaron la primera parte del compromiso gracias a su buen toque de balón; el primer tanto lo convirtió Jorge Guagua a los 18 minutos. Luego los eléctricos aumentaron su ventaja (22), por intermedio de José Luis Quiñonez. Ambos goles llegaron de cabeza y tras un centro de  tiro de esquina.

Independiente reaccionaría en la primera etapa y descontaría a través de Arturo Mina (26), pero los azules nuevamente volvieron a marcar. El Tanque Emanuel Herrera (29’) anotó la tercera luego de que el ariete sacara un remate sin fuerza, pero que se desviaría en la pierna de Mina.

En la segunda parte los rayados acortaron distancia tras un gol en contra de Herrera (49). Desde ese momento el bombillo buscó aumentar su ventaja, pero no pudo concretar. Ni Herrera con un remate frontal ni Robert Burbano, con otro disparo que se estrelló en el horizontal, estuvieron acertados.

El paraguayo Fernando Giménez convirtió, pero el juez de línea anuló el tanto por un supuesto fuera de juego del volante guaraní.

Sobre el final (91) el delantero Daniel Angulo decretó el 3-3 definitivo para los del Valle que con este resultado llegan a 41 puntos en la tabla -igual que Liga de Quito- pero son segundos por gol diferencia.

Emelec, en tanto, llegó a las 33 unidades y de esta manera se aleja de toda posibilidad de ganar la etapa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media