Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV gana en Sangolquí gracias a un gol de Miller Castillo

El delantero Miller Castillo (23) celebra el gol junto con Luis Fernando León y Johnny Uchuari, ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
El delantero Miller Castillo (23) celebra el gol junto con Luis Fernando León y Johnny Uchuari, ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Foto: API
30 de septiembre de 2016 - 21:50 - Redacción Fanático

Independiente del Valle derrotó 1-0 a Mushuc Runa e impidió que el equipo de Tungurahua se mantenga cerca del puntero. Miller Castillo marcó el único gol del partido.

En el estadio General Rumiñahui, en medio de una ligera lluvia, el equipo de Sangolquí salió con una apuesta ofensiva. El DT Alexis Mendoza tuvo que reemplazar a 2 jugadores: Jefferson Orejuela, por lesión, y Jonathan González, por expulsión.

La cancha mojada impidió que los equipos tuvieran mayor precisión en sus ataques y recién a los 20’ el local se acercó con peligrosidad con un disparo lejano de Dixon Arroyo.

Pero la constancia de IDV generó la acción del gol. En un contragolpe veloz, Junior Sornoza eludió la marca de un defensor y habilitó a Castillo, que de primera venció al portero Emiliano Olivero (37’).

En la segunda mitad y sin la presencia de la lluvia, Mushuc Runa pudo hacer un mejor partido. El goleador Carlos Quinteros comandó el ataque y tuvo un par de ocasiones, que el golero Librado Azcona supo contener.

En la parte final, el partido se tornó de ida y vuelta, pero Mushuc Runa no pudo igualar el tanteador. Independiente apeló al contragolpe, pero tampoco resolvió con efectividad para poder sentenciar el encuentro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media