Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcanzó su sexta victoria de visitante

Independiente continúa con su racha invicta en Manta

Los jugadores de Independiente del Valle festejan uno de los goles que marcaron frente al Manta FC en el estadio Jocay de esa ciudad. Foto: Archivo/El Telégrafo
Los jugadores de Independiente del Valle festejan uno de los goles que marcaron frente al Manta FC en el estadio Jocay de esa ciudad. Foto: Archivo/El Telégrafo
11 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La versatilidad del juego de Independiente del Valle fue clave para que derrote a domicilio 3-2 a Manta FC por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato. Los goles de Daniel Angulo, Junior Sornoza y Fernando Guerrero permitieron a la visita empezar con pie derecho el segundo semestre.

La victoria de los ‘Negriazules’ nunca estuvo en discusión. La contundencia visitante apareció en los primeros 45 minutos por su juego profundo y con variantes ofensivas por el centro y por los costados. Así llegó el primer gol del cotejo tras centro de Guerrero que cabeceó el delantero Angulo.

El empate ‘Atunero’ de Christian Márquez hizo reaccionar al conjunto de Sangolquí que se veía superado por los dirigidos del argentino Juan Manuel Llop. Pero un potente remate desde fuera del área de Sornoza, al finalizar la etapa inicial, le dio tranquilidad a Independiente.

En el complemento realizó un juego inteligente, controló el medio campo y aprovechó las desatenciones rivales. Un mal rechazo del arquero Dennis Corozo derivó en el gol de Guerrero.

El descuento para los manabitas lo convirtió de autogol el zaguero Luis León al finalizar el compromiso. El equipo pichinchano lleva 8 fechas invicto con 4 victorias y 4 empates. La última derrota fue el 27 de abril contra Liga de Quito en Ibarra, el partido finalizó 3-2.

En la segunda fecha que se disputará este miércoles, Manta visitará a El Nacional en el estadio de Aucas, en Quito; e Independiente del Valle será local ante Olmedo, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media