Publicidad
Gabriel Achilier ofrece disculpas a Sebastián Rodríguez
En el partido que abrió la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro entre Emelec y Orense, en el estadio George Capwell, se dio un enfrentamiento entre los capitanes de ambos equipos.
Gabriel Achilier increpó a Sebastián Rodríguez con un cabezazo luego de que Rodríguez fuera a reclamar al árbitro por una jugada, Achilier perdió el control y lo enfrentó con una agresión que terminó provocando sangre en la nariz del jugador de Emelec.
Frente a esto Achilier pidió disculpas públicas por su comportamiento reconociendo que no fue lo adecuado. "En el partido con Emelec cometí una acción reprobable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y familia. Lamento mucho haber reaccionado así. Ser padre de familia y portar el gafete de capitán significa ser un ejemplo para mis hijos y compañeros", mencionó el defensa en sus redes sociales esperando poder calmar la situación y reivindicándose por lo sucedido.
View this post on Instagram