Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF pide a Rodrigo Paz que se disculpe con Luis Chiriboga

Rodrigo Paz (i.) ha hecho declaraciones sobre la gestión de Luis Chiriboga al mando de la FEF. Foto: Archivo
Rodrigo Paz (i.) ha hecho declaraciones sobre la gestión de Luis Chiriboga al mando de la FEF. Foto: Archivo
31 de julio de 2014 - 12:49 -

Esta mañana el procurador judicial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alejandro Vanegas, dio una rueda de prensa donde invitó a Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, a pedir disculpas al ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la FEF, por las declaraciones que ha hecho en su contra.

"Señor Rodrigo Paz lo invitamos a que reflexione sobre sus expresiones que no se compadecen con la realidad. En la Federación Ecuatoriana de Fútbol no hay ladrones, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol no existen mafias, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se actúa con transparencia y pensando en el bienestar colectivo de toda la actividad futbolera del Ecuador" argumentó Vanegas en su intervención.

El procurador explicó que debido a todas las declaraciones de Paz, la FEF decidió empezar un juicio penal en contra del directivo quiteño, pero antes le dará hasta el 12 de agosto para pedir disculpas por todas sus declaraciones. Si Paz no lo hace entonces "lamentablemente con firmeza, con seriedad y con absoluta consciencia tranquila, Luis Chiriboga y la Federación Ecuatoriana de Fútbol va a iniciar tantas y cuantas acciones penales considere necesarias para la legítima defensa de su honor", amenazó Vanegas en declaraciones que han sido publicadas en la página web oficial de la FEF (http://www.ecuafutbol.org/). 

Vanegas no solo se refirió a Rodrigo Paz, sino que dijo que cualquier persona que haya atentado contra el "honor de la FEF" también enfrentará acciones legales. 

"Todas las personas naturales que han usado todos los medios, ya sean estos redes sociales o medios de comunicación social tradicionales, para afectar y atentar contra el honor del Presidente van a ser sometidos a acciones procesales", enfatizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media