Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entrada gratuita en el Atahualpa para ver hoy al “Nacho” ante el Olmedo y programa artístico

Entrada gratuita en el Atahualpa para ver hoy al “Nacho” ante el Olmedo y programa artístico
22 de mayo de 2011 - 00:00

La dirigencia “criolla” como apoyo a la carrera atlética “Nuestros héroes 10k” del Ejército, cuyo recorrido concluirá en el olímpico Atahualpa, facilitará el ingreso gratuito de los hinchas para que observen además el duelo fubolístico entre “militares” y riobambeños, a las 12:00.

En lo futbolístico, una sola variante realizará el técnico Mario Saralegui. Por acumulación de cartones amarillos no actuará el lateral izquierdo Ricardo López. Su reemplazo será Johan Gómez (foto), quien espera  que los puntos se queden en casa. “Olmedo es un adversario complicado, debemos buscar los espacios para ganar y seguir con la posibilidad de ser terceros y llegar a la Sudamericana”, dijo Gómez.

De su lado, Olmedo llega muy motivado por la última victoria en casa ante el líder del torneo, Emelec. Al igual que el adversario, el estratega Dragan Miranovic efectuará un cambio. El volante de corte, Armando Monteverde, actuará en lugar de Ignacio Amarilla. El objetivo de los riobambeños es controlar el medio campo y sobre todo el accionar del joven Renato Ibarra. “Vamos a Quito en busca de un buen resultado, es un rival difícil, pero tenemos armas con que hacerles frente”, refirió el nacionalizado Monteverde. (VN/AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media