Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional venció 2-0 a Delfín y continúa invicto en el campeonato

Los jugadores de El Nacional se abrazan tras el primer gol convertido en propia puerta por el zaguero Rodrigo Canosa a los 19 minutos.
Los jugadores de El Nacional se abrazan tras el primer gol convertido en propia puerta por el zaguero Rodrigo Canosa a los 19 minutos.
Foto: API
21 de febrero de 2016 - 13:10 - Fanático Web

Con un tanto de Manuel Balda y uno del zaguero Rodrigo Canosa (en propia puerta) el cuadro de El Nacional doblegó 2-0 al Delfín en el marco de la cuarta fecha del campeonato nacional.

El uruguayo Canosa, en su afán de despejar un centro de Cristhian Lara, envió el esférico a su propia meta. A los 19' el conjunto de los 'puros criollos' ya se adelantaba en el marcador ante un rival que no hizo un buen juego.

La media cancha estuvo dominada por El Nacional que tuvo al mediocampista 'Diablito' Lara como una de sus figuras al igual que Balda, autor del segundo tanto de los rojos a los 82', tras una jugada individual.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a los 7 puntos +3 de gol diferencia; manteniendo así el invicto en el campeonato. Por su parte, el elenco manabita del Delfín cayó a la cuarta plaza al quedarse con 6 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media