Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A excepción de un duelo, habrá horario unificado

El cuarto semifinalista de la serie A femenina se define hoy

Jazmín Reina (9), ariete de Liga, podría ser titular en el partido de hoy ante 7 de Febrero. El duelo es crucial para la ‘U’, que busca lugar en las semifinales. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
Jazmín Reina (9), ariete de Liga, podría ser titular en el partido de hoy ante 7 de Febrero. El duelo es crucial para la ‘U’, que busca lugar en las semifinales. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
23 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Una victoria ante Espuce pondrá a Rocafuerte en las semifinales de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino 2015, serie A. El cotejo se disputará hoy en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, desde las 14:00.

Pero la tarea para la ‘Máquina Cementera’ de Guayaquil no será nada sencilla, al frente tendrá al líder invicto del grupo A (13 unidades y +18 de gol diferencia), que consiguió  con antelación su presencia en las semifinales. Con 10 puntos y +7 de gol diferencia, un empate no le asegura nada al campeón ecuatoriano, pues su paso dependería de otros resultados.
También con probabilidades de acceder a la siguiente fase, a la misma hora, Liga de Quito recibirá a 7 de Febrero de Babahoyo. El duelo se escenificará en el estadio César Aníbal Espinoza de la Universidad Central, en la capital.

Con 9 puntos y -1 de gol diferencia, la ‘U’ está obligada a ganar y esperar que Rocafuerte no le gane a Espuce. Su rival, 7 de Febrero, vendrá con la tranquilidad de tener el boleto a semifinales, pero querrá conservar su condición de invicto y puntero de la llave B (13 puntos y +13 de gol diferencia).

El tercer aspirante, Quito Fútbol Club, tampoco la tendrá fácil. Visitará al primero del grupo C, invicto y también calificado a la prefinal: Universidad San Francisco de Quito (13 puntos y +18 de gol diferencia). Dueño de 9 puntos y +5 de gol diferencia, el Quito debe triunfar y rogar que Rocafuerte y Liga no sumen.

La sexta jornada de la justa contemplará además los lances Grupo 7-Cumandá, por la llave A; Galápagos-Unión Española, por el grupo B, y Talleres Emanuel-Unión, por el C.

Grupo 7 recibirá a Cumandá de Puyo en el estadio Metropolitano de Montecristi (Manabí), desde las 12:00. Mientras a las 14:00, en el estadio Isauro Cevallos de El Carmen (Manabí), Galápagos Sporting Club será local frente a Unión Española de Guayaquil.

Igual, a las 14:00, en el estadio El Mirador de Santa Elena, Talleres Emanuel será anfitrión ante Unión de Babahoyo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media