Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eddy Corozo estará 4 meses alejado de las canchas

Eddy Corozo se perderá la primera etapa del Campeonato Nacional y toda la Copa Libertadores de América.
Eddy Corozo se perderá la primera etapa del Campeonato Nacional y toda la Copa Libertadores de América.
Foto: internet
21 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec suma su segundo lesionado en lo que va de la pretemporada que realiza en Argentina; a Marcos Mondaini se sumó Eddy Corozo. Esta situación ha causado preocupación en el técnico argentino Omar De Felippe, porque su equipo deberá enfrentar dos torneos en el primer semestre del año: Campeonato Nacional y Copa Libertadores.   

Mondaini sintió una molestia durante el juego ante Boca Juniors, el pasado sábado en San Juan. Luego de realizarle los exámenes se determinó que sufrió un desgarro en la pierna derecha. Dejó la concentración y estará en fase de recuperación por 21 días.

Pero la lesión de Corozo es más preocupante porque el jugador estará sin actividad 4 meses, según información que se genera en Argentina. El jugador de 21 años sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha, así lo confirmó el fisioterapeuta del club azul, Tony Ocampo, luego de la evaluación.

Al igual que Mondaini, el volante ecuatoriano abandonará el grupo para iniciar su rehabilitación con los médicos del club. Esto hará que se pierda la primera etapa del campeonato ecuatoriano y toda la Copa Libertadores.

Por otra parte, la dirigencia de Emelec confirmó que la presentación del equipo en la denominada ‘Explosión Azul’ se realizará el miércoles 27 de enero (19:30) en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Ronny Cedillo, presidente de la Liga Cantonal de Milagro, confirmó ayer que el partido de presentación de la plantilla de Emelec se desarrollará en esa fecha en el principal escenario deportivo de esa ciudad.

En principio se planteó la idea de que la presentación ‘eléctrica’ se realice en Guayaquil, en el estadio Christian Benítez, pero ese día lo hará River Ecuador. Otra de las opciones era el estadio Modelo Alberto Spencer.

El rival del ‘Bombillo’ en Milagro será el Alianza Lima, equipo con el que disputará el Trofeo Pacífico. Además de jugar en Ecuador, lo harán en Perú el próximo 30 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’, durante la presentación del club limeño. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado