Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Deportivo Cuenca presentó anoche su 'piel' para 2016

La empresa local Bow Sport vestirá al Deportivo Cuenca este año. Anoche fueron exhibidos los uniformes principales y alternos que utilizará el equipo.
La empresa local Bow Sport vestirá al Deportivo Cuenca este año. Anoche fueron exhibidos los uniformes principales y alternos que utilizará el equipo.
Fernando Machado / El Telégrafo
22 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca presentó a su afición la camiseta que lucirá en el torneo nacional 2016. El equipo austral tendrá el rojo como la camiseta principal y el gris como su alterna. Este año, la marca Bow Sport, empresa cuencana, fue seleccionada entre 3 para la confección de los uniformes, no solo para el equipo de primera categoría, sino también para las divisiones inferiores.

“Con la anterior empresa se dañó la relación y por eso tuvimos que buscar un nuevo proveedor, con gente local, con gente emprendedora”, dijo el presidente de la institución, Galo Cárdenas. El equipo rojo, este año, contará también con Diario El Tiempo como uno de sus principales auspiciantes, empresa también cuencana que se suma al reto de los dirigentes que este año realizaron 11 nuevas contrataciones para el cuadro morlaco.

En el evento de presentación de, como ellos la calificaron, ‘la piel de Cuenca’, se mostró también la camiseta alterna seleccionada entre varios participantes.

El gerente de Bow Sport, Sergio Nieves, manifestó que su marca no tiene prestigio internacional, pero que el trabajo lo hacen con corazón, “como lo hacen los guerreros del Deportivo Cuenca”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media