Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín eliminó a Independiente y clasificó a la semifinal de la LigaPro

Delfín eliminó a Independiente y clasificó a la semifinal de la LigaPro
Foto: @LigaProEC
28 de noviembre de 2019 - 17:30 - Redacción Regional Manabí

Ante una buena asistencia de público, Delfín logró pasar a las semifinales de la LigaPro serie A tras empatar 2-2 ante Independiente del Valle, partido jugado en el estadio El Jocay de Manta la tarde de este 28 de noviembre.

Los goles "cetáceos" fueron anotados por David Noboa  a los 8 minutos y Roberto “La Tuca” Ordóñez a los 16’, mientras que para el elenco visitante marcó Gabriel Torres a los 19’ y 40’.

Desde los primeros minutos los cetáceos inquietaron al portero Jorge Pinos con una llegada de “La Tuca”; el elenco a los 8 minutos se puso adelante en el marcador con gol con golpe de testa de Noboa que en este cotejo fue de titular tras estar inhabilitado dos partidos Edison Caicedo.

Los pupilos de Fabián Bustos mostraron un fútbol rápido. En esta parte Juan Diego Rojas también inquietó al rival a los 13 minutos, hasta que Delfín puso lo que era hasta ese entonces el 2-0 a través de "La Tuca".

Habían pasado pocos instantes de la celebración de la conquista cuando llegó el descuento de 2-1 por intermedio de Torres que sacó un potente disparo en el área.

“La Tuca” insistía y se perdió una nueva oportunidad de marcar a los 33’ pues su remate se fue desviado. Para sorpresa de los locales Torres marcó la paridad a los 40 minutos tras asistencia de Efrén ‘Cachorro’ Mera.

En el segundo tiempo el marcador ser mantuvo. Hubo arremetidas casi al final como la de Bruno Piñatares y Alejandro Villalva pero el club local no pudo aumentar el marcador; sin embargo logró la meta de acceder a la siguiente parte. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media