Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín anuncia dos fichajes para el inicio de Copa Libertadores

Delfín anuncia dos fichajes para el inicio de Copa Libertadores
Twitter Delfín
01 de marzo de 2020 - 15:49 - Fanático Web

El campeón ecuatoriano Delfín de Manta realizó dos anuncios importantes la mañana de este domingo 1 de marzo de 2020. El presidente José Delgado hizo públicas las contrataciones de un nuevo jugador y del sustituto de Ángel López en la dirección técnica.

“Con la directiva consideramos los análisis internos y decidimos cambiar el rumbo del cuerpo técnico”, manifestó Delgado. El español López dirigió cuatro partidos oficiales, tres de la LigaPro y uno de la Supercopa Ecuador, de los que solo ganó en una oportunidad.

La reciente derrota en el torneo local por 2-0 con Técnico Universitario en Manta motivó a la dirigencia a ejecutar cambios antes del inicio de la Copa Libertadores. El miércoles 4 de marzo debutarán en la fase de grupos contra Olimpia de Paraguay.

El argentino Carlos Ischia se hará cargo del conjunto cetáceo. Su último equipo fue el The Strongest de Bolivia en 2018, pero en su trayectoria como entrenador también comandó clubes ecuatorianos como Deportivo Quito, Barcelona y Aucas.

A la llegada de Ischia se suma la del extremo por derecha Jonathan González, quien estuvo durante dos meses en el Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana. “Queremos desearle el mayor de los éxitos a Jonathan y que tiene un gran grupo de compañeros”, dijo Delgado en su presentación.

El directivo agregó que el también exLiga de Quito y Deportivo Cuenca es un jugador con potencial y eso los hizo ficharlo para la temporada 2020. De ser habilitado cuanto antes podrá actuar el miércoles contra Olimpia, club en el que militó entre 2016 y 2017.

Las entradas para el partido internacional ya salieron a la venta, aunque la dirigencia aclaró que están a la espera que se levante el decreto municipal de prohibir eventos de concentración masiva en Manta por prevención del reciente brote de coronavirus que llegó al Ecuador. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media