Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El jugador podría ser negociado a otro club

Bolaños: “Si me voy ahora de Barcelona, nunca regresaré” (Video)

Bolaños: “Si me voy ahora de Barcelona, nunca regresaré” (Video)
10 de enero de 2015 - 00:00

Álex Bolaños no tiene claro si continuará en Barcelona. El mediocampista de marca no consta en la lista de los jugadores que ayer viajaron a Honduras para jugar el amistoso ante Real España, y tampoco será parte de la pretemporada del primer plantel en el Hindú Club, desde mañana, en Buenos Aires.   

“Yo estoy cumpliendo con mi contrato. He venido a entrenar desde el 5 de enero como el resto de mis compañeros y espero seguir haciéndolo hasta que un dirigente se acerque a hablar conmigo”, dijo el futbolista, que tras ser expulsado en la final ante Emelec, ha sido criticado por hinchas amarillos.  

Bolaños se siente confundido por la situación que atraviesa en el cuadro ‘torero’. Él dialogó con el entrenador Rubén Israel el lunes y posteriormente se puso a entrenar con el resto de la plantilla.    

Sin embargo, en la lista que dio el club de los futbolistas que fueron ayer a Honduras y que el domingo irán a Argentina, no consta el volante. “No quiero imaginarme nada aún y esperaré hasta mañana (hoy) que se anunciará la segunda lista con los nombres que viajarán a la pretemporada con Barcelona”.   

En caso de no constar en esa nómina, Álex tomará las medidas necesarias para llegar a la directiva y obtener una explicación. “Si continúo o no en el club, depende de la dirigencia”, acotó ayer el jugador.

Bolaños tiene mucha paciencia, pero sabe que si la próxima semana todavía no se llega a un acuerdo o es cedido a otra institución, él tomará acciones legales para continuar su carrera.     

Lo que Álex sí tiene claro es que, si no arregla esta situación con el ‘Ídolo’ y deja el equipo, no regresará a Barcelona “nunca más”.  

Otro de los jugadores que no fue considerado por el DT Israel para esta temporada es Ánderson Ordóñez. El zaguero central tampoco consta en la lista de pretemporada, por lo que ya busca a dónde irse.

Ayer se esperaba la presencia de Tito Valencia en la práctica, después de que se confirmara su contratación, pero no asistió, aunque hoy viajará a Argentina con el grupo.

Video cortesía de Hincha Amarillo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media