Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Ramón Silva asume como técnico interino del Deportivo Cuenca

Silva fue presentado esta mañana a la plantilla.
Silva fue presentado esta mañana a la plantilla.
Tomada de @DCuencaOficial
16 de abril de 2018 - 11:20 - Medios Públicos

La dirigencia del Deportivo Cuenca cesó ayer en sus funciones al director técnico Anibal Biggeri debido a los malos resultados del club ‘morlaco’. Así se anunció en la cuenta de Twitter del club (@DCuencaOficial).

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del elenco cuencano, confirmó que la decisión de cesar al cuerpo técnico fue por los resultados y agradeció a Biggeri por el trabajo realizado con la plantilla.

Asimismo, el profesor Biggeri agradeció a la dirigencia por el trato recibido mientras estuvo al mando de la escuadra. “Mil disculpas a los hinchas por no darles los resultados que esperaban, gracias a la gente de Cuenca por su excelente trato, éxito al club en el futuro, se merece estar en otra posición”.

Hoy es la última práctica de Biggeri al frente del Deportivo Cuenca. Desde mañana Juan Ramón Silva asumirá como interino hasta elegir nuevo DT, según manifestó el presidente del club, Claudio Penaherrera. (D)

La campaña del Cuenca lo ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Fútbol, con seis puntos, nueve goles marcados y 20 en contra. 

Biggeri empezó a dirigir al equipo el pasado 4 de enero, ha jugado 11 partidos y dos de ellos dentro de la Copa Sudamericana. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media