Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona solo ganaría el 50% de la venta de Álvez

Barcelona solo ganaría el 50% de la venta de Álvez
07 de noviembre de 2017 - 16:09 - Fanático Web

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, reveló que de vender al delantero Jonatan Álvez, el club guayaquileño solo recibiría el 50% de esta transacción.

“Si nos ofrecen $ 2 millones y nosotros tenemos el 50%, solo recibimos un millón. Pertenece a Torque, un club de Uruguay. El tema de $ 5 millones podría ser diferente, un porcentaje para el equipo y una parte mayor para Barcelona”, aseguró el titular del club en entrevista con radio Huancavilca.

Asimismo, Cevallos reveló que el club ha hecho una inversión importante por adquirir los derechos deportivos de varios jugadores.

“Se han hecho inversiones importantes. Adquirimos a Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpán e incluso a Gabriel Marques. Nos comprometimos ante la comisión económica, no comprar si no vendemos ningún jugador”, mencionó.

El presidente de Barcelona cree en el proceso y aspira a retener a la mayor parte de jugadores. “Queremos mantener el mismo plantel. Si se puede vender algún jugador, tendremos que salir a comprar en ese puesto en determinado; si no es así, no compraremos ningún jugador”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media