Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona donará el 50% de los $ 80.079 que recaudó ante D. Cuenca

Barcelona donará el 50% de los $ 80.079 que recaudó ante D. Cuenca
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
05 de mayo de 2016 - 13:16 - Fanático Web

La dirigencia del Barcelona publicó la noche del miércoles el total de personas asistentes al partido entre su equipo y Deportivo Cuenca, correspondientes por la fecha 13 de la primera etapa del campeonato, esto con la finalidad de transparentar lo que ellos anunciaron la semana pasada: la donación del 50% de la taquilla de dicho encuentro.

Según publicación en la página web del 'Ídolo', el total de asistentes fue de 20.266 personas, con lo que se recaudó un total de $ 80.079,50.

A continuación el detalle del boletín de Barcelona:
El ingreso de hinchas según la totalidad de boletos vendidos y asistentes por localidad, luego del sexto partido como local por el torneo nacional Serie A. En esta ocasión se realizó la
promoción 2x1 (tanto en boletos como en socios) en todas las localidades del estadio excepto en el sector de la general sur.

Recordar que el 50% de la recaudación de este partido será donado en beneficio de los damnificados por el terremoto ocurrido en nuestro país el pasado 16 de abril, el cual afectó principalmente a la provincia de Manabí. (I)

Fuente: Barcelona Sporting Club

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media