Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empató 1-1 con Independiente en el Monumental

Barcelona empató 1-1 con Independiente en el Monumental
Foto: API
13 de octubre de 2017 - 21:00 - Redacción Web

Barcelona empató 1-1 ante Independiente del Valle la noche de este viernes en el estadio Monumental por la décima cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, Independiente rompió el marcador a los 8 minutos cuando el delantero Maximiliano Barreiro definió cruzado en el área tras un excelente pase de Efrén Mera.

A los 26' Jonathan Álvez, que no brilló como de costumbre, se perdió el empate por retrasar su disparo a la portería.

A los 38' Mario Pineida contrarrestó una gran jugada de José Angulo.

Al inicio de la segunda mitad, un gol de cabeza de Xavier Arreaga ante una desafortunada salida de Adrián Bone posibilitó el empate del equipo guayaquileño. 

Luego una gran corrida de Béder Caicedo (52') que le abrió espacio en el área para decidir patear al arco -en vez de habilitar hacia su derecha a dos compañeros- su tiro no tuvo éxito al estrellarse en el travesaño.

Barcelona fue mucho más ofensivo e incisivo por ambas bandas, generando ocasiones de gol que fueron frustradas por las atajadas de Bone. Primero ante un cabezazo de Gabriel  Marques (56'); segundo, desviando al córner un potente disparo de Ariel Nahuelpán (61'); tercero, al despejar un fuerte remate de Damián Díaz (71'); y finalmente, un cabezazo de Nahuelpán (74') en la línea.

Independiente tuvo dos situaciones con José Angulo (63') y Gabriel Cortez (80') en las que Máximo Banguera salvó su valla.

Con este resultado, Barcelona se mantiene octavo con 12 puntos y +1 de gol diferencia, mientras que Independiente sumó 22 unidades y +4, continuando así en el cuarto puesto. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media