Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estupiñán da el empate a Barcelona en el último minuto ante el América

El colombiano Óscar Estupiñán anotó el empate para Barcelona en el último minuto ante el América.
El colombiano Óscar Estupiñán anotó el empate para Barcelona en el último minuto ante el América.
Foto: LigaPro
06 de abril de 2019 - 22:03 - Redacción Web

Se jugaba el minuto 90 y parecía que el América de Quito conseguiría su primera victoria en la LigaPro y sería ante Barcelona, pero apareció el colombiano Óscar Estupiñán y marcó el gol del empate para los guayaquileños (2-2).

Así, uno de los jugadores más criticados por la hinchada rescató un punto para Barcelona, que se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

El primer tanto del cotejo llegó a los 44 minutos, por intermedio de Daniel Valencia, tras un centro de Franklin Carabalí.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, llegó el empate para el "Ídolo", por intermedio de Fidel Martínez, quien cerró una jugada en el área chica.

Pero el América quería la victoria y se puso en ventaja con gol de Joffre Escobar, a los 68 minutos.

Cuando el partido moría, Estupiñán puso el 2-2 tras un tiro libre. Así, los dirigidos por Guillermo Almada rescataron un empate y el América se quedó sin su primer triunfo. (I)

Alineaciones
América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Cesar Obando y José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde (Santiago Mallitasig), Orlen Quintero y Joffre Escobar (Iván Trelles); Daniel Valencia (José Cifuentes) y Luis Congo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera (Leonardo Campana) y Mario Pineida; Osbaldo Lastra (Matías Oyola), Sebastián Pérez, Stalin Caicedo (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Christian Alemán; Óscar Estupiñán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media