Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cerca de 9.000 espectadores respaldaron a los ‘toreros’

Barcelona agradeció a sus hinchas en el Monumental

Barcelona agradeció a sus hinchas en el Monumental
22 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El hincha de Barcelona no abandonó a su equipo. A pesar de la derrota en la final frente al Emelec en el Capwell, aproximadamente 9.000 seguidores del cuadro ‘torero’ se quedaron en el estadioMonumental para agradecer con cánticos y aplausos la entrega de la plantilla durante esta temporada.

Después de retirarse del Capwell cabizbajos, se especuló en las redes sociales que los futbolistas del ‘Ídolo’ no irían a su estadio para recibir las medallas por el segundo lugar. Sin embargo, eso quedó solo en especulación y tanto el entrenador Rubén Israel como la plantilla completa del cuadro amarillo se presentaron en el gramado del ‘Coloso del Salado’ para agradecer a sus fieles hinchas por la esperanza que nunca perdieron a pesar de que el equipo había empatado 1-1 en la primera final, jugada el pasado miércoles.   

Los jugadores llegaron alrededor de las 19:20 al estadio y en medio de los aplausos recogieron sus medallas y caminaron por el borde de la cancha, aplaudiendo a los presentes que se quedaron en las gradas entonando las canciones del ‘Ídolo’.    

Según los medios que estuvieron presentes, al interior del Monumental, durante la primera mitad del partido la media de espectadores era de 19.000 hinchas. Pero cuando Miller Bolaños convirtió el segundo tanto para los ‘eléctricos’, una parte del público se levantó y se retiró.

Los seguidores que se quedaron para esperar a sus ‘guerreros’ fueron los que ocupaban las bandejas alta y baja de la general sur (Sur Oscura), otros cuantos de la tribuna este y unos que otros dueños de los palcos y suites.    

En el centro del campo, donde se colocaron 4 pantallas LED para ver  la segunda final, se observó al entrenador Rubén Israel firmando autógrafos a unos pocos hinchas que se las ingeniaron para burlar la seguridad y meterse a la cancha.  
En tanto, el presidente del conjunto ‘torero’ Antonio Noboa tuvo tiempo para escribir en su cuenta de Twitter: “Barcelona, el próximo año va a tener un cambio en su estructura. Lo que ocurrió hoy (ayer) es una evidencia de amor al equipo; si hay algo que tengo claro es que mis jugadores no perdieron la final”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media