Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera fue sancionado con 3 partidos de suspensión. Lanza, con 2

Banguera fue sancionado con 3 partidos de suspensión. Lanza, con 2
04 de noviembre de 2014 - 19:00

La Comisión de Disciplina de la Federación sancionó a los porteros de Barcelona Máximo Banguera y Damián Lanza, los cuales fueron expulsados en la fecha 13 en el cotejo ante Independiente del Valle.

El portero titular del cuadro guayaquileño, Banguera no podrá tapar tres jornadas del torneo local. Esto por recibir doble amarilla y demorar en su salida del terreno de juego, luego de ser expulsado.

Mientras que Lanza apenas tendrá que esperar dos fechas para poder ponerse los guantes y defender los tres palos de Barcelona, esto por el supuesto gesto que hizo el cancerbero suplente.

Además la FEF habría calificado como “muy buena” la actuación de Vinicio Espinel. El juez habría recibido un puntaje de nueve sobre diez.

Luego de conocer la sanción Lanza afirmó que “mi reacción es producto de la expulsión, la impotencia de alguien que se siente perjudicado, hay muchas pruebas con imágenes que son contundentes”.

El presidente de Barcelona afirmó que “no existen las garantías para que Barcelona siga jugando este campeonato hay una sanción estipulada para los dos (Banguera y Lanza), pero queremos una sanción para Angulo de Independiente del Valle”.



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media