Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Albos" volvieron a los trabajos bajo el mando de Zubeldía

"Albos" volvieron a los trabajos bajo el mando de Zubeldía
30 de mayo de 2014 - 16:33

Los integrantes de Liga de Quito regresaron esta semana a las prácticas futbolísticas y debido a la paralización del campeonato nacional por la realización del Mundial de Fútbol, en los siguientes días realizarán algunos partidos amistosos, así lo aseguró Luis Zubeldía, técnico.

El 19 de junio será el primer partido comprobatorio ante Universidad Católica, “tenemos planificado que se jueguen dos partidos amistosos por semana, no hemos confirmado los otros juegos porque hay la posibilidad de un cotejo en el extranjero”.

Zubeldía tiene previsto realizar un partido para mostrar al plantel ante los aficionados del cuadro capitalino, aunque está decisión se analizará debido a la participación de Ecuador en el Mundial de Brasil.

En cuanto a los refuerzos, Zubeldía aseguró que el tiempo de para del torneo local será aprovechado para buscar los refuerzos que necesita el equipo. "Este receso nos permite trabajar a fondo y buscar incorporaciones, necesitamos reforzar el equipo en las tres líneas", aseguró Zubeldía.

El técnico argentino aclaró que "no queremos que el club, desesperado por quererme dar las herramientas, gaste el doble". 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media