Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Washington Corozo es agredido por los hinchas de su equipo en Perú

Wacho Corozo
Wacho Corozo
Twitter Sporting Cristal
10 de mayo de 2021 - 09:59 - Redacción Web

El extremo ecuatoriano recibió el apoyo de sus compañeros, en especial del defensa Gianfranco Chávez, quien defendió al tricolor que recibió críticas por parte de la hinchada del Cristal por el mal desempeño en la Libertadores.

El futbolista cuando se encontraba de espaldas al arco en la jornada de Libertadores, fue agredido verbalmente el pasado viernes 7 de mayo de 2021, por algunos fanáticos del club ´cervecero´ a su llegada a La Florida, complejo deportivo del conjunto peruano debido a su bajo nivel en el certamen continental.

Hinchas de Sporting Cristal, afuera de La Florida, insultaron y golpearon el automovil donde iba el jugador Washington Corozo.

Todo mal. pic.twitter.com/xJNwuQalf3 — Jorge Pozo (@JorgePozoA) May 7, 2021

Tras los hechos ocurridos, el central Chávez, se manifestó en Gol Perú, canal deportivo de ese país, "le dedico este triunfo a Washington (Corozo) que estos días ha sido atacado por la prensa y los hinchas. Sabe que todo el grupo está con él y mi familia también”.

El defensa de Sporting Cristal tuvo palabras de agradecimiento hacia Corozo porque lo alojó en su vivienda y le acercaba los trayectos largos desde su casa hacia los lugares donde se realizaba las terapias, cuando el peruano se encontraba en recuperación tras una pasada lesión.

"Fueron dos meses complicados. Fue muy difícil porque empezaba el torneo, tenía muchos objetivos por cumplir en la Libertadores. La lesión hizo que todo parara, pero me hizo más fuerte. Trabajé duro para retornar. El especialista me dijo que volvería en tres meses, pero trabajé en doble turno e hice terapias", comentó el central incaico para Gol Perú.

En el último partido de la Liga 1, los ´celestes´ vencieron 1 a 2 a domicilio a Cusco FC por la Fecha 7 del Grupo B del torneo peruano, donde es líder con 21 puntos y comparte el grupo con Binacional equipo del tricolor Marlon de Jesús.Twitter 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media